Aprendizaje

Ofrecemos programas de entrenamiento hands on, 100% vivenciales orientados a la solución de problemas en la plataforma apple.

  • Conocimiento. Ofrecemos la experiencia transformada en conocimiento. Seguimos un temario que abarca tanto los aspectos teóricos de la operación y funcionamiento de los productos, como su aplicación a nivel práctico.
  • Herramientas. Mostramos la utilización de las herramientas de diagnóstico de forma no convencional.
  • Prácticas. Nuestros participantes se enfrentan a casos prácticos desafiantes.
  • Seguimos los lineamientos del fabricante. Nos enfocamos en el cumplimiento de métricas (eficiencia y desempeño).
  • Sensibilizamos al personal técnico en la importancia de la satisfacción del cliente.
Learn Quest
Aprendizaje Techassist

Certificación SVC 2017

$18,950MN

(IVA incluido)

Conceptos Básicos del Servicio de Apple (SVC) 2017 es un entrenamiento de 3 días, cuyo objetivo es que los participantes aprendan a brindar servicio y crear un ambiente de empatía con los usuarios de los equipos Apple. Siguiendo los lineamientos, políticas y procesos que Apple ha determinado para todos aquellos técnicos y consultores de servicio.

  • Acceso a los recursos oficiales en línea de Apple en caso de no contar con ello
  • Coffee Break
  • Un voucher para el examen SVC-17A
  • Para inscripción es indispensable el pago del 100%
  • Entrenamiento de 32 hrs

Descargar PDF

Notas importantes:
  • Este entrenamiento solo es para cuentas Corporativas y AASPs
  • Si es empleado de un AASP, favor de preguntar por el precio especial desde la cuenta de correo del AASP
  • No hay devoluciones, ni cancelaciones una vez que se haya registrado

Conceptos Básicos del Servicio de Apple (SVC) 2017 es un entrenamiento de 3 días, cuyo objetivo es que los participantes aprendan a brindar servicio y crear un ambiente de empatía con los usuarios de los equipos Apple. Siguiendo los lineamientos, políticas y procesos que Apple ha determinado para todos aquellos técnicos y consultores de servicio.

Durante el entrenamiento los participantes no solo recibirán los fundamentos teóricos, sino que tendrán actividades prácticas de la comunicación con los usuarios y la creación de un ambiente de confianza y seguridad.

Todo esto con la finalidad de que el participante replique en la entrevista con el usuario los procedimientos aprendidos en el entrenamiento.

Al finalizar el entrenamiento junto con el estudio complementario en los recursos:

  • Apple Support Page
  • Global Service Exchange
  • Atlas

Los participantes estarán en la posibilidad de poder presentar el examen SVC , los cuales son los siguientes:

  • Apple Service Fundamentals Exam (SVC-17A)

Los participantes deben tener los siguientes conocimientos y requisitos:

  • Conocimiento básico de OS X
  • Todos los participantes deben tener un Apple ID creado en GSX (gsx.apple.com)
  • Una vez que el Apple ID ha sido creado y autorizado, deberán de acceder con el mismo a la liga: certificactions.apple.com donde obtendrán su Tech ID y podrán ver la evolución de sus certificaciones.
  • Y por último los participantes deberán de crear o tener una cuenta en la liga de exámenes de certificación Pearson VUE (personvue.com/apple) para AppleCare.

Personal de servicio técnico (AASPs) y/o personal de áreas de soporte en Empresas Corporativas, quienes buscan obtener su certificación Apple Certified Macintosh Technician (ACMT) 2017 y/o Apple Certified iOS Technician (ACiT ) 2017.

  • Formular Preguntas (2017)
  • Habilidades Interpersonales (2017)
  • Proporcionar soluciones (2017)
  • Oportunidades de aprendizaje (2017)
  • Establecer una relación colaborativa con el cliente (2017)
  • Documentación con las interacciones con los clientes (2017)
  • Precauciones contra descargas electrostáticas (2017)
  • La seguridad es lo primero (2017)
  • Seguridad relativa a las baterías integradas (2017)
  • Introducción a las Guías de servicio (2017)
  • ID de Apple (2017)
  • Combinación de tus ID de técnico de empresa y personal (LCI)
  • Conceptos básicos de iOS (2017)
  • Conceptos básicos de macOS X (2017)
  • Continuidad (2017)
  • Principios básicos de Mail (2017)
  • Conceptos básicos de redes (2017)
  • Conceptos básicos de iCloud (2017)
  • Solución básica de problemas (2017)
  • Conceptos Básicos de diagnósticos (2017)
  • Apple TV & tvOS (2017)
  • Home Kit (2017)
  • Apple Watch & watchOS (2017)
  • Apple Pay (2017)
  • Determinación de la cobertura (2017)
  • Interpretación de los indicadores de contacto con líquidos (LCI)

El número de participantes está limitado a 4 personas, por lo que se recomienda registrarse tan pronto como sea posible.

El horario del entrenamiento es de 9:00 a 18:00 hrs. y se llevará a cabo en las siguientes instalaciones:

CompuEducación

Plaza Polanco. Jaime Balmes # 11 Edificio B Piso 7
Col. Los Morales Polanco México, D.F. 01210
Tel. (55) 5283-8260

Certificación ACMT 2017

$28,950MN

(IVA incluido)

Apple Certified Macintosh Technician (ACMT) 2017 es un entrenamiento de 9 días, cuyo objetivo es que los participantes aprendan a brindar servicio a los computadores Mac tanto portátiles como de escritorio siguiendo los lineamientos, políticas y procesos que Apple ha determinado para su línea de productos Mac.

  • Acceso a los recursos oficiales en línea de Apple en caso de no contar con ello
  • Coffee Break
  • Un voucher para el examen MAC-17A
  • Para inscripción es indispensable el pago del 100%
  • Entrenamiento de 40 hrs

Descargar PDF

Notas importantes:
  • Este entrenamiento solo es para cuentas Corporativas y AASPs
  • Si es empleado de un AASP, favor de preguntar por el precio especial desde la cuenta de correo del AASP
  • No hay devoluciones, ni cancelaciones una vez que se haya registrado

Apple Certified Macintosh Technician (ACMT) 2017 es un entrenamiento de 4 días, cuyo objetivo es el de poder brindar servicio a los computadores Mac tanto portátiles como de escritorio. Está diseñado para enseñar a los participantes a cómo realizar el proceso de servicio bajo los lineamientos, políticas y procesos que Apple ha determinado para su línea de productos Mac.

Durante el entrenamiento los participantes no solo recibirán los fundamentos teóricos tanto en Software (OS X) como en Hardware (Mac), sino que tendrán actividades prácticas de laboratorio que les permitirán diagnosticar, replicar, aislar y solucionar las posibles fallas que se presenten en los equipos Apple.

Todo esto con la finalidad de que el participante replique en su banco de trabajo los procedimientos aprendidos en el entrenamiento.

Al finalizar el entrenamiento junto con el estudio complementario en los recursos:

  • Apple Support Page
  • Global Service Exchange
  • Atlas

Los participantes estarán en la posibilidad de poder presentar el examen para obtener la certificación ACMT 2017, el cual es el siguiente:

  • ACMT 2016 Mac Service Certification Exam (MAC-17A)

Los participantes deben tener los siguientes conocimientos y requisitos:

  • Haber cursado el entrenamiento de Conocimientos Básicos del Servicio de Apple 2017 y/o haber acreditado el examen SVC-17A
  • Todos los participantes deben tener un Apple ID creado en GSX (gsx.apple.com)
  • Una vez que el Apple ID ha sido creado y autorizado, deberán de acceder con el mismo a la liga: certificactions.apple.com donde obtendrán su Tech ID y podrán ver la evolución de sus certificaciones.
  • Y por último los participantes deberán de crear o tener una cuenta en la liga de exámenes de certificación Pearson VUE (personvue.com/apple) para AppleCare.

Personal de servicio técnico y/o personal de áreas de soporte en Empresas Corporativas, quienes buscan obtener su certificación Apple Certified Macintosh Technician (ACMT) 2017.

  • Introducción al hardware del Mac (2017)
  • Configuración y mantenimiento de macOS (2017)
  • Cuentas de usuario de macOS (2017)
  • Seguridad de macOS (2017)
  • Sistema de Archivos macOS (2017)
  • Permisos de macOS (2017)
  • Time Machine (2017)
  • Administración de energía (2017)
  • Redes de macOS (2017)
  • Herramientas de solución de problemas de macOS (2017)
  • Solución de problemas durante el arranque (2017)
  • Guías de servicio para Mac (2017)
  • VMI para dispositivos Mac (2017)
  • Diagnósticos de Mac (2017)
  • Solución de problemas sistemática: Mac (2017)
  • Reparar todos los Mac (2017)
  • Reparación del iMac (laboratorio) (2017)
  • Reparación del Mac mini (laboratorio) (2017)
  • Reparación del Mac Pro (laboratorio) (2017)
  • Reparación del MacBook Air (laboratorio) (2017)
  • Reparación del MacBook (laboratorio) (2017)
  • Reparación del MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas (laboratorio) (2017)

El número de participantes está limitado a 4 personas, por lo que se recomienda registrarse tan pronto como sea posible.

El horario del curso es de 8:30 a 18:00 hrs. y se llevará a cabo en las siguientes instalaciones:

CompuEducación

Plaza Polanco. Jaime Balmes # 11 Edificio B Piso 7
Col. Los Morales Polanco México, D.F. 01210
Tel. (55) 5283-8260

Certificación ACiT 2017

$24,950MN

(más IVA)

Apple Certified iOS Technician (ACiT) 2017 es un entrenamiento de 6 días, cuyo objetivo es el de poder brindar servicio a los equipos iPhone. Está diseñado para enseñar a los participantes a cómo realizar el proceso de servicio bajo los lineamientos, políticas y procesos que Apple ha determinado para su línea de productos iPhone.

  • Acceso a los recursos oficiales en línea de Apple en caso de no contar con ello
  • Coffee Breaks
  • Un voucher para el examen iOS-17A
  • Para inscripción es indispensable el pago del 100%
  • Entrenamiento de 40 hrs

Descargar PDF

Notas importantes:
  • Este entrenamiento solo es para cuentas Corporativas y AASPs
  • Si es empleado de un AASP, favor de preguntar por el precio especial desde la cuenta de correo del AASP
  • No hay devoluciones, ni cancelaciones una vez que se haya registrado

Apple Certified iOS Technician (ACIT) 2017 es un entrenamiento de 5 días, cuyo objetivo es el de poder brindar servicio a los dispositivos iOS. Está diseñado para enseñar a los participantes a cómo realizar el proceso de servicio bajo los lineamientos, políticas y procesos que Apple ha determinado para su línea de productos iOS.

Durante el entrenamiento los participantes no solo recibirán los fundamentos teóricos tanto en Software (iOS 11) como en Hardware (iOS), sino que tendrán actividades prácticas de laboratorio que les permitirán diagnosticar, replicar, aislar y solucionar las posibles fallas que se presenten en los equipos iOS.

Todo esto con la finalidad de que el participante replique en su banco de trabajo los procedimientos aprendidos en el entrenamiento.

Al finalizar el entrenamiento junto con el estudio complementario en los recursos:

  • Apple Support Page
  • Global Service Exchange
  • Atlas

Los participantes estarán en la posibilidad de poder presentar el examen para obtener la certificación ACiT 2017, el cual es el siguiente:

  • ACiT 2016 iOS Service Certification Exam (iOS-17A)

Los participantes deben tener los siguientes conocimientos y requisitos:

  • Haber cursado el entrenamiento de Conocimientos Básicos del Servicio de Apple 2017 y/o haber acreditado el examen SVC-17A
  • Todos los participantes deben tener un Apple ID creado en GSX (gsx.apple.com)
  • Una vez que el Apple ID ha sido creado y autorizado, deberán de acceder con el mismo a la liga: certificactions.apple.com donde obtendrán su Tech ID y podrán ver la evolución de sus certificaciones.
  • Una vez que el Apple ID ha sido creado y autorizado, deberán de acceder a la liga: certificactions.apple.com donde obtendrán su Tech ID y podrán ver la evolución de sus certificaciones.
  • Y por último los participantes deberán de crear o tener una cuenta en la liga de exámenes de certificación Pearson VUE (personvue.com/apple) para AppleCare.

Personal de servicio técnico y/o personal de áreas de soporte en Empresas Corporativas, quienes buscan obtener su certificación Apple Certified iOS Technician (ACiT) 2017.

  • Introducción al hardware móvil (2017)
  • Activación y configuración de iOS (2017)
  • Uso de iOS (2017)
  • Copia de seguridad y sincronización de iOS (2017)
  • VMI para dispositivos iOS (2017)
  • Diagnósticos para iOS (2017)
  • Solución de problemas sistemática: iOS (2017)
  • Reparar todos los iPhones (2017)
  • Reparación del iPhone 5c (laboratorio) (2017)
  • Reparación del iPhone 5s (laboratorio) (2017)
  • Reparación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus (laboratorio) (2017)
  • Reparación del iPhone 6s y iPhone 6s Plus (laboratorio) (2017)
  • Reparación del iPhone SE (laboratorio) (2017)
  • Reparación del iPhone 7 y iPhone 7 Plus (laboratorio) (2017)
  • Redes AirPort (2017)

El número de participantes está limitado a 6 personas, por lo que se recomienda registrarse tan pronto como sea posible.

El horario del curso es de 8:30 a 18:00 hrs. y se llevará a cabo en las siguientes instalaciones:

CompuEducación

Plaza Polanco. Jaime Balmes # 11 Edificio B Piso 7
Col. Los Morales Polanco México, D.F. 01210
Tel. (55) 5283-8260

¡CERTIFICARME!