iBrain.Software
Sistema de Gestión de Casos para AASPs
Es una plataforma para llevar el seguimiento de una Orden de Servicio o Incidencia
¿Cómo es una Orden de Servicio o incidencia?
Dentro de una orden de servicio se lleva el seguimiento y control de los pasos por los que pasa un producto durante su revisión, los cuales son registrados en la bitácora de la misma orden.
Usuarios
El acceso a la aplicación iBrain.Software es por invitación con correo empresarial para controlar permisos y sucursales
APIs con GSX
iBrain.Software consume APIs de GSX para agilizar los procesos de recepción en los centros de servicios
Bitácora
Dentro de cada una de las órdenes de servicio se guardan los movimientos realizados por el usuario, teniendo como referencia los valores Nombre, usuario, fecha, hora, movimiento, detalle del movimiento.
Analíticos
Permiten identificar datos relevantes en las operaciones de manera independiente o en grupo.
Valores importantes, distribución de tipo de orden, tendencia de atención, piezas más solicitadas en los diagnósticos técnicos, entre otros valores.
Recursos de la Orden
Pestaña Dispositivo, Pestaña Cliente, Pestaña Accesorios, Pestaña Multimedia, Pestaña Partes y Pestaña Pagos
Notificaciones
Opción para enviar un correo electrónico desde la orden de servicio, misma que se registra automáticamente en la bitácora. Es posible configurar plantillas para los distintos tipos de notificaciones necesarias por estatus.