iBrain.Software

Sistema de Gestión de Casos para AASPs

Es una plataforma para llevar el seguimiento de una Orden de Servicio o Incidencia

¿Cómo es una Orden de Servicio o incidencia?

Dentro de una orden de servicio se lleva el seguimiento y control de los pasos por los que pasa un producto durante su revisión, los cuales son registrados en la bitácora de la misma orden.

Usuarios

El acceso a la aplicación iBrain.Software es por invitación con correo empresarial para controlar permisos y sucursales

APIs con GSX

iBrain.Software consume APIs de GSX para agilizar los procesos de recepción en los centros de servicios

Bitácora

Dentro de cada una de las órdenes de servicio se guardan los movimientos realizados por el usuario, teniendo como referencia los valores Nombre, usuario, fecha, hora, movimiento, detalle del movimiento.

Analíticos

Permiten identificar datos relevantes en las operaciones de manera independiente o en grupo.

Valores importantes, distribución de tipo de orden, tendencia de atención, piezas más solicitadas en los diagnósticos técnicos, entre otros valores.

Recursos de la Orden

Pestaña Dispositivo, Pestaña Cliente, Pestaña Accesorios, Pestaña Multimedia, Pestaña Partes y Pestaña Pagos

Notificaciones

Opción para enviar un correo electrónico desde la orden de servicio, misma que se registra automáticamente en la bitácora. Es posible configurar plantillas para los distintos tipos de notificaciones necesarias por estatus.